FUNDACION OFICIOS

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro creada para promover la inserción sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos.

OVERVIEW

This domain fundacionoficios.org.ar currently has a traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have evaluated four pages within the site fundacionoficios.org.ar and found six websites referring to fundacionoficios.org.ar.

FUNDACIONOFICIOS.ORG.AR RANKINGS

This domain fundacionoficios.org.ar has seen fluctuating amounts of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionoficios.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionoficios.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionoficios.org.ar

JPU Desarrollos - Desarrollos - Barrios Privados - Lotes

Un proyecto único a 7 km de Rada Tilly y a 15 km de Comodoro Rivadavia. Para vivir, disfrutar y conectarse con la naturaleza. Con todos los servicios, deportes y seguridad. Ubicado sobre la playa, con laguna interna e increíbles vistas. Un proyecto único en La Barra, Punta del Este. Con amenities, deportes y seguridad 24 hs. Ubicado al lado del ex-Mantra Hotel y a sólo 4 cuadras de Montoya. Ubicado en San Martín de los Andes, Neuquén.

Aisa Ionic

Estar presentes en cada industria, institución, establecimiento, municipio, población y hogar, para resolver integralmente y eficientemente los problemas existentes y potenciales provenientes de las fuentes agua. A través de los productos y servicios desarrollados, contribuyendo a mejorar la. AISA Ionic y la RSE. participa activamente en los talleres que brinda la fundación Oficios, generando mayor conciencia .

WHAT DOES FUNDACIONOFICIOS.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionoficios.org.ar Mobile Screenshot of fundacionoficios.org.ar Tablet Screenshot of fundacionoficios.org.ar

FUNDACIONOFICIOS.ORG.AR HOST

I discovered that a lone root page on fundacionoficios.org.ar took four hundred and thirty-two milliseconds to download. Our parsers could not detect a SSL certificate, so our parsers consider fundacionoficios.org.ar not secure.
190.61.250.150

SERVER OPERATING SYSTEM

I identified that this website is operating the Apache/2.4.29 (cPanel) OpenSSL/1.0.2n mod_bwlimited/1.4 Phusion_Passenger/5.1.11 os.

FUNDACION OFICIOS

DESCRIPTION

CONTENT

This domain fundacionoficios.org.ar had the following in the homepage, "LUIS VERNET 250, BENAVÍDEZ, TIGRE." Our analyzers analyzed that the website stated " Construcción de muebles de oficina." The Website also stated " Instalador de redes de Gas. Tu colaboración es muy importante! Con tu donación mensual transformamos ayuda en oportunidades para los demás. Luis Vernet 250 - Benavídez 1621 - Tigre. 9 de julio 1385 Rincón de Milberg 1624- Tigre."

OTHER WEBSITES

Fundació Noguera

Fidel als objectius amb que va ser constituïda, la Fundació treballa per a preservar i divulgar el patrimoni històric documental català. O la col laboració amb entitats. I institucions en projectes afins. Sobre tot el que ha .

Fundación Oikos

Me gusta la gente que sin motivos te busca, que sin mirarte te quiere y sin ataduras se queda. Nuestras vidas pueden ser llamas que iluminen y den esperanza a otros. Son un problema de la sociedad. Y por esto es que la solución debe salir de la sociedad. Contactate y sé parte de nuestro esfuerzo.

Fundación OIMMM Organización Internacional de Mujeres por un México Mejor A.C.

Programa COMBATE A LA POBREZA. Porque queremos tener un dialogo abierto contigo, te damos la más cordial bienvenida a este espacio, para nosotros es un medio en el que podremos darte a conocer quiénes somos, nuestras propuestas y los programas autorizados para ayudar a quienes los necesitan. La casa de las Mascotas.

Fundación Oir Es Clave Atención temprana sordera

Aprender a escuchar para aprender a hablar. Audífonos e implantes siempre en perfecto funcionamiento. Cada niño, cada familia, un camino a seguir. Cuando la discapacidad auditiva viene acompañada de otras dificultades. Sesiones individuales de terapia con el niño y su familia. Productos de apoyo y Accesorios. Oír bien en la escuela. Fundación Oír es Clave en los medios.